Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Mechas Californianas 2014 - Pelo Largo


Este estilo de mechas son las preferidas por muchas mujeres porque ilumina y suaviza el rostro y da un look glamoroso. Consiste en aclarar las puntas del pelo algunos tonos, tratando de copiar el efecto de las surfistas californianas, que consiguen naturalmente este resultado por la exposición constante al sol. Puedes llevarlas con el pelo ondulado, liso, recogido, coletas o trenzas, siempre te verás bien y muy juvenil. Puedes hacerte las mechas californianas en la peluquería o en casa, y una vez que las tienes no necesitas preocuparte del mantenimiento de las raíces.































Lo importante de este estilo es que el degradé debe de ser natural y para eso no tiene que ser mas de dos tonos por debajo de tu color original, aunque algunas prefieran que se note el cambio brusco de color. Si tu pelo es oscuro, puedes utilizar un tono cobrizo o caramelo; si es castaño, le viene bien un tono miel dorado y si es rubio, te pones un rubio unos dos tonos más claro. Así, las raíces quedaran más oscuras que el resto del cabello y lucirás unas lindas mechas californianas.






























3 comentarios:

  1. Hola les recomiendo un excelente salon de belleza me encanta siempre me dejan el pelo como yo quiero y son expertas en color y mechas vean paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar
  2. Hola les recomiendo un excelente salon de belleza me encanta siempre me dejan el pelo como yo quiero y son expertas en color y mechas vean paq www.veranvior.cl

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los colores que aporta y los brillos que tiene, llevo las
    mechas balayage desde hace un tiempo pero creo que es hora de un cambio, un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...