Translate

domingo, 13 de octubre de 2013

Pelo Rubio Corto 2013/2014


Los tonos rubios están de moda esta temporada. La gama es muy amplia y podemos encontrar diferentes tonalidades. Los rubios naturales pueden facilitarte el trabajo a la hora de incorporar iluminación o mechas. Cabellos dorados, luminosos, sedosos, cabellos bien cuidados que llamen la atención a nuestro paso. Existen numerosos estilos de pelo rubio. Renueva tu imagen con un corte moderno, según tus rasgos o gustos, puede ser un corte asimétrico, bob, en capas, con ondas y luego aplícate unas mechas en varios tonos que te ayudan a conseguir una iluminación muy natural.

































El cabello rubio natural, normalmente, es mucho más fino que el cabello oscuro. Si tu cabello rubio es teñido, también es más débil debido a los productos químicos a los que lo has sometido. Protege tu cabello rubio de los rayos solares. Si quieres tener unos reflejos espectaculares, unos enjuagues de productos naturales como la camomila y la lavanda, será lo indicado. Usa  acondicionadores y mascarillas para que tu rubio se mantenga natural.
































1 comentario:

  1. Me encantaron las 4 primeras imagenes,eso es lo que estoy buscando para mi, quiero cambiar mi look. Saludos
    ------------------------------------------------------------------
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...